EN BONAO

NEWS, Hombre muere y otros cuatro miembros de su familia están graves tras consumir empanadas envenenadas
Un hombre murió y otras cuatro personas de la misma familia se encuentran en estado delicado, luego de que supuestamente consumieran empanadas envenenadas.
El muerto es Cándido Camilo Rosario, de 54 años, mientras que su esposa Carmen Bonifacio, de 42 y sus hijas Carmelina y Yesaira reciben atenciones en un centro privado, en tanto que fue trasladada de urgencia a otro centro de salud una niña de tres años, nieta del matrimonio.
Las primeras versiones indican que la familia consumió empanadas que fueron enviadas con un motoconchista supuestamente por el exmarido de una de las hijas de la pareja.
La policía detuvo a una persona identificado sólo como Rafael, ex esposo de Irisneydi Camilo, hija del matrimonio, quien supuestamente amenazaba a la joven de 23 años de acabar con su familia si ésta no regresaba con él.
Por el hecho, ocurrido en el barrio Lino Abreu, del municipio de Bonao, se encuentra también detenida la joven Camilo, ya que al llevar las empanadas, el motoconcho indicó que éstas habían sido enviadas por Irisneydi para que comieran todos.
La joven desconoce sobre la muerte de su vástago, mientras la policía activa la búsqueda del motoconchista.
Al lugar se presentó el diputado Orlando Martinez, quien al ver las condiciones de la familia y las precariedades del hospital público, ordenó su traslado a un centro privado y corrió con los gastos



 
Top